¡Póngame un litro de Shakespeare!

elcorreo.com. 24-7-2014.

Las ventas de literatura se han hundido. Los empresarios del sector buscan soluciones para poder mantener el negocio y la creatividad de los autores. Pero hasta ahora a ninguno se le había ocurrido una solución tan ingeniosa como la que han desarrollado un grupo de presos de la cárcel de Nanclares de la Oca, en Álava: elaborar literatura por litros. Así lo recoge «El Correo», en su edición digital del 24 de julio de 2014:
«La exmilitante de ETA Idoia López Riaño, que participó en 23 asesinatos, firma uno de los relatos recogidos en «Memorias del destino», un litro con textos salidos del taller de escritura de la cárcel de Álava, en la que cumple condena».

Yo conocía las ventas de libros por metros (de hecho hubo al menos una editorial que lo hizo para desprenderse de stock), pero esta nueva fórmula me parece totalmente innovadora. Prometo comprarme un litro de Shakespeare en cuanto salga a la venta (siempre que los precios sean asequibles, que luego te toman la palabra…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Bustamante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Javier Bustamante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil