La extraña violación

"Diario de Teruel", 2-6-1998, página 12.
"Diario de Teruel", 2-6-1998, página 12.

«Diario de Teruel» del 2 de junio de 1998 publica una noticia acerca del juicio contra un hombre acusado de violar a una deficiente, y dice:
«Los hechos se produjeron una mañana del mes de agosto del año pasado, mientras el acusado tomaba unas copas en la terraza de un establecimiento de hostelería de la capital montisonense en compañía de unos amigos».

Mi primera impresión es que deberían acusarle también de escándalo público, si es cierto que todo ocurrió en un establecimiento y ante la presencia de varias personas. Pero quedo un poco confuso con la interpretación del fiscal, ya que el periódico continúa (y concluye):

«Según el escrito del ministerio público, la denunciante pidió fuego al supuesto agresor, se alejó unos metros y se quedó mirando con fijeza al acusado al que le había pedido fuego unos instantes antes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Bustamante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad