Intrusos en la reunión con el ministro

Se la querían jugar al ministro de Sanidad, pero Salvador Illa no ha caído en la trampa. Le metieron intrusos en la reunión, haciéndose pasar por representantes de comunidades autónomas, pero Illa se dio cuenta y por eso no cedió a sus peticiones.

Así es. Lo leemos en «Público» el 20 de enero de 2021. Las comunidades autónomas querían adelantar la hora del toque de queda. «Al menos ocho comunidades -dice la noticia- han pedido la modificación del estado de alarma en el Consejo Interterritorial y otras doce se han mostrado a favor de esta ampliación en el toque de queda».

Pero Illa, que pese a ser ministro también sabe sumar, se dio cuenta de que ocho más doce son veinte, y sólo hay diecisiete comunidades autónomas. Incluso sumando las dos ciudades autónomas, saldrían diecinueve, y no veinte, como pretendían hacerle creer. Así que se cabreó y se negó a autorizar el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Javier Bustamante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad