Insultos en el Imserso

«La Información», 14-9-2021.

En los últimos años, los viajes para mayores del Imserso están siendo muy polémicos. Por una parte, los hosteleros se quejan de que, con los precios que ofrece el gobierno, no llegan a cubrir costes. Por otra parte, cuando por la pandemia los viajes se han suprimido, los hosteleros se quejan porque necesitan los viajes del Imserso para cubrir costes. Pero lo que no había ocurrido hasta ahora es que se ofrezca una zona para insultar a los usuarios. Y esto ha llegado. Así lo recoge «La Información» el 14 de septiembre de 2021, cuando dice:

«Además de los bajos precios, que son desde 115,98 por cuatro días en una capital de provincia hasta 405,53 euros para estancias de 10 días en la zona costera insultar…».

¿Qué queréis que os diga? Si no quieren acogerse al programa, que no lo hagan, pero que no ataquen de esta manera a los pobres usuarios, que no tienen la culpa de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Bustamante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil