Infusión de calzado MBT

Corpo'Sano, Guadalajara.
Corpo'Sano, Guadalajara.

En pleno centro de Guadalajara he encontrado un punto de información sobre el mate, la infusión por antonomasia de los argentinos. Lo que me sorprende es que, según parece, no la hacen con hierba, sino con calzado, concretamente con zapatos de la marca MBT. El anuncio, situado en el escaparate de la zapatería “Corpo’Sano” el 9 de julio de 2011, dice:
“INFOMATE LLAMANDO A MBT SPAIN…”.

En cualquier caso, recomiendo a los interesados que busquen en internet, que hay algún “infomate” más serio, en el que explican como realizarlo con hierba mate, y no con zapatos MBT (espero que, por lo menos, no sean usados).

Corpo'Sano, Guadalajara.
Corpo'Sano, Guadalajara.

Por cierto que no es la primera vez que localizamos madrigueras completas de gazapos. Es el caso de los dos carteles que MBT ha colocado en esta zapatería. Se ve que, salvo excepciones, no han encontrado las teclas de los acentos ni las de los signos de puntuación, aparte de haberse inventado algunas palabras (“INMPORTA”, “INFOMACION”, “PAGINAL”) y de diversos fallos de concordancia. Mejor leerlos, que tampoco tengo todo el día para dedicarlo a estos carteles.

Anuncio de tienda online en la página oficial de MBT.
Anuncio de tienda online en la página oficial de MBT.

En cualquier caso, llaman la atención varias cosas:

  • Dice que MBT no se vende en internet, cuando en la propia página oficial de MBT he podido encontrar un anuncio de una tienda online.
  • Presenta como ventaja el ofrecer un año de garantía, cuando en realidad es una desventaja ya que, por ley, todos los demás vendedores de zapatos ofrecen dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *