Incremento de parados, igual a pi

"Qué! Nervión", 3-9-2010, página 4.
"Qué! Nervión", 3-9-2010, página 4.

Las cifras del paro siempre han sido difíciles de interpretar. Los diferentes agentes sociales e incluso cada partido tiene una cifra diferente. Pero la cifra que presenta «Qué! Nervión» del 3 de septiembre de 2010 es algo nunca visto. Dice así:
«3.4161 PARADOS MÁS EN EL PAÍS VASCO».

Supongo que habrá que resolver algún tipo de ecuación para «descifrar la cifra». También es posible que los números se hayan bailado y la cifra real sea pi (3.1416), con esa manía que hay ahora de sustituir las comas por puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Javier Bustamante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad