El metro más inseguro del mundo

"Metroberri", junio de 1999, página 2.

La revista «Metroberri», del Metro de Bilbao, en su número de junio de 1999 publica una entrevista con el supervisor de la estación de Plentzia, en la que éste afirma:
«En fiestas las unidades del metro se convierten en verdaderos coches-cama. Para despertar a algunos viajeros, sobre todo jóvenes, tendríamos que hacer descarrilar el tren. Esto último ocurre casi cada fin de semana».

Lo que se comunica para general conocimiento. Que luego a nadie le coja por sorpresa si viaja en fin de semana y hacen descarrilar el tren.

(Cazado por Jorge Sobrado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Javier Bustamante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil